Cliqz Browser es un navegador muy completo que te permitirá disfrutar de Internet mientras proteges tus datos, sin dejar rastro. Su propio motor de búsqueda está diseñado para permitirte una navegación rápida, eficaz e intuitiva sin registrar ningún tipo de dato. Además, es capaz de bloquear la publiciad y protegerte del phishing y los anuncios intrusivos.
La interfaz de esta aplicación es muy cómoda y se asemeja mucho a la de otros grandes navegadores. Para comenzar con la navegación podrás escribir la URL completa de la página a la que quieres acceder o escribir la palabra de lo que estás buscando. Una de las ventajas de Cliqz Browser es que cuenta con un sistema de autocompletado muy útil que te permitirá acceder a la búsqueda tecleando apenas unas letras. Además, cada vez que vuelvas a teclear la misma palabra se te desplegará un menú con las urls que ya has visitado previamente con esa búsqueda lo que te facilitará la tarea de encontrar de nuevo una web concreta o abrir lo que estás buscando.
Por otro lado, y una vez dentro de la página, podrás añadirla a tu lista de favoritos, visualizar la cantidad de anuncios que Cliqz Browser ha bloqueado, escanear un código QR, abrir una nueva pestaña o un sinfín más de opciones que te facilitarán la navegación enormemente.
Cliqz Browser cuenta con un modo olvido muy similar al modo incógnito de otros navegadores. Activando esta opción no guardarás nada en tu historial de navegación por lo que no tendrás que preocuparte de eliminarlo después. Junto a todas estas funciones, el navegador creará para ti un acceso directo con las páginas más visitadas para que no tengas que buscarlas manualmente cada vez que quieras abrirlas. Cliqz Browser es, en definitiva, una gran alternativa a cualquier navegador ya que bloquea anuncios, protección contra el phishing y tecnología inteligente anti-seguimiento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cliqz Browser. ¡Sé el primero! Comentar